Búsqueda personalizada

ACTIVIDADES DE VERANO EN CAIXA FORUM MADRID

CaixaForum

El nuevo espacio de la Fundación La Caixa en Madrid ofrece interesantes propuestas para los más pequeños este verano. Ya de por sí, visitar el edificio es un buen plan para hacer con los niños, pero además en su interior se han programado diversas actividades educativas para entretener a los niños a la vez que aprenden.

A partir del 23 de junio y hasta el 14 de agosto se darán talleres dirigidos a niños de entre 4 y 12 años basados principalmente en las artes plásticas, la música y la pintura.

Se les enseñará, por ejemplo, los efectos de la luz en la pintura, se trabajarán conceptos musicales como intensidad, silencio y tesitura y podrán disfrutar de una taller de ares escénicas con malabaristas, ilusionistas y trapecistas. Habrá talleres de arte contmporáneo y espectáculos teatrales como Biblioteca mágica, centrado en el valor de los libros y la lectura.

Además de los talleres de verano, Caixa Forum ofrece un ciclo de actividades en familia y cine de animación infantil todos los sábados de junio, julio y agosto.

Más información | Caixa Foum Madrid