Búsqueda personalizada

El hallazgo secreto de Vinny

Vinny es un perrito muy travieso como todos los perros. Le gusta comer verduras y frutas, y sobre todo pan, cierto día Vinny se estaba paseando en la plaza, cuando entonces encontró un hueso, lo agarró y lo estiró, sin dudas Vinny pensó hallar un tesoro arqueológico de valor incalculable, pero no era así, ya que el hueso era fresco, pero cuando lo estiro con mucha fuerza se abría un pasadizo secreto, Vinny entró pensando que ahí encontraría más huesos, y de repente el pasadizo secreto se cerró, quedando atrapado adentro, Vinny se desesperó pero sabía que si tenía paciencia otro perro encontraría también al hueso y lo estiraría y de esta manera lograría abrir el pasadizo secreto y Vinny se podía escapar.

Vinny espero unos buenos ratos, trato de tranquilizarse y pidió a Dios que lo protegiera. Pero en eso una sombra espeluznante de un perro salió de una caja oculta que se encontraba ahí, con los colmillos más largo del planeta y sus garras súper afiladas y sus ojos brillantes que alumbraba todo el pasadizo, y le miraba como si fuese a acechar a Vinny.

El desesperado comenzó a correr, pero se encontró con una enorme piedra que bloqueaba el camino, por favor no me hagas daño le dijo Vinny, pero ¿Qué dices? Yo he venido aquí para ayudarte ¿Y por qué tienes ese aspecto? Le dijo Vinny, ¿Y para qué te parece a ti? Es para protegerte de los peligros que corremos aquí. ¡En serio! y ¿cómo te llamas? Súper Perro, ¿entonces tú me ayudarás a escapar de este horroroso lugar? Claro esa será mi misión, y además esa será siempre mi misión, la de ayudar a todos los pobres perros que caen en la trampa de este horrendo lugar. ¿Y cómo saldremos de aquí? Ya verás, no te preocupes. Ahh, yo soy Vinny, ¿encantado de conocerte Vinny?.

Y el Súper Perro pisó con todas sus fuerzas una palanca que tenía arriba una gran piedra, ayúdame Vinny le dice, con todas sus fuerzas los dos perros lograron mover la gran piedra que bloqueaba la salida, los dos triunfaron, y Vinny logro salir, pero vamos, vamos ven escápate conmigo le dice Vinny al Súper Perro, pero este le dice para salir los dos, deberemos primero deshacernos de la trampa, para que no le vuelva a suceder a otro perro, ¡y para eso tienes tus garras! le dice Vinny, tienes razón, y lograron deshacerse de la trampa, y Vinny volvía a casa muy contento con su dueña a quién le echaba de menos un montón ya que ella era todo para él, la dueña se llama Ely, y es una persona maravillosa, Vinny le dice ¿se puede quedar este perro a vivir con nosotros?, claro que sí le dice Ely, así seremos una familia numerosa, y por su puesto seremos más felices.

Autor: Rubén Darío Avalos Flores

Edad: 6 Años

Nacionalidad: Paraguaya

Reside: España

Dedicado con todo mi amor a Elizabeth, a quien le debo tanto por dar su tiempo en oración a Dios por mi salud, así como tanta otra persona. Gracias Ely.