Búsqueda personalizada

Un ángel llamada Nency


Señores Lectores de Dibujalia!!!. Soy yo nuevamente: Rubencito, esta vez para contarles la triste e increíble historia como dice: García Marquéz, también escritor sudamericano como yo!!; sobre cómo era mi Tía Nency, a quien la recuerdo con tanto cariño.

Mi Tía Nency era hermosa, muy muy buena, ella se ocupó personalmente de mi caso clínico, y gracias a ella tuve entré en contacto con junta de médicos quienes: Gracias a Dios!!!!!!!!! ya diagnosticaron mi enfermedad y ya me están tratando.

Un día mi tía Nency, se puso mal, y en cuestión de horas ¿qué explicación se la pueda dar?, que ella se haya ido, y Dios prodigará para hoy sea desde el Cielo, mi ANGEL, seguro que me cuidará y también dará fuerza a mi querido Tío Ricardo su esposo, para poder soportar su ausencia.

Nunca me olvidaré de su hermosa cara, ni de su voz.

La primera vez que me enteré de lo que le había sucedido, no lo podía creer, y cuando volví a casa porque me había ido al Hospital, para mi tratamiento, encontré que la casa estaba vacía, sin ella.

Algunos días miro su foto, y se me hace que está presente: Como dice mi Papá, algo de ella en mí, para siempre vivirá.

Varias veces me había sorprendido con los regalos que me hacía, que la verdad que conocía muy bien mis gustos y me compraba siempre lo que más me gustaba como los Gormiti, revistas de Hombre Araña, ahh, y por supuesto me ha regalado las mejores ropas, para que me ponga muy guapo.

Como dice mi Papá en su último libro que publicó; BIEN VALE LA PENA MI TÍA NENCY, que en su memoria dedique un cuento.

Rubén Darío Avalos Flores

Edad: 6 años

Reside temporalmente en Sevilla, España.