Búsqueda personalizada

El súper Heroico Caballero

Historia de Película Nº 1

En el polo norte se encontraba el científico más grande del mundo, su proyecto era hacer una fórmula para curar todas las enfermedades.

Por desgracia el hielo se derritió y el quedó nadando por los mares, para el año 2017, esta historia paso al último, Norman un joven lo leía mucho, un día como cualquier otro, apareció un caballero, era tan fuerte y tan elegante que a Norman le pareció que èl también debería ser un caballero, cuando encontró un entrenador de caballero comenzó a entrenar y se convirtió en el más grande y poderoso de todos los caballeros.

Un día fue al polo norte para explorar como había quedado el lugar donde el gran científico había estado. Qué sorpresa se dio al ver que el científico aún estaba ahí, y le preguntó, ¿pero qué tú haces aquí?. El científico le explicó todo, le dijo que el hielo no se había derretido sino que un oso polar le había asechado y se asustó tanto que comenzó a correr y se perdió. De qué te perdiste?, le pregunto el caballero con una gran sonrisa en la cara, de mi helicóptero le dijo!!

-Bien yo te ayudaré le respondió el caballero, le llevó hasta su helicóptero y el regresó a casa.

Por el camino le preguntó- Dime científico, ¿conseguiste crear la formula?. Si, le dijo.

Cuando volvieron a casa, se dieron cuenta que la formula era la formula equivocada que no era la formula correcta, el científico se negó a volver a ir al polo norte, solo el caballero ha sido capaz de irse en busca de algunas hierbas que necesitaba el científico para convertir en la fórmula que estaba necesitando. El caballero salió cabalgando al galope y volvió trotando pero con todas las hierbas necesarias. Pero, un hombre robó las hierbas al caballero, el intentó recuperar las hierbas pero se dio cuenta de que el señor ya había repartido esas hierbas a todas las personas enfermas y ya surtía efecto milagrosas al observar como las personas iban sanando de sus enfermedades.

Gracias a Dios lo han logrado, han detenido una terrible epidemia que se estaba desatando en aquella Nación.

¡¡¡Problema resuelto!!! dijo el caballero y salió galopando nuevamente, buscando otro horizonte donde será útil nuevamente.

Moraleja: Siempre cree en Dios, porque él siempre te mandará un caballero quien te salvará la vida.

Fin

Autor: Rubén Darío Avalos Flores

Edad: 6 años

Reside actualmente para su tratamiento: En Sevilla España