Búsqueda personalizada

El Primer Ninja Paraguayo

Hace mucho tiempo todos los países tenían ninjas excepto Paraguay. Todos los países estaban en guerra, pero el único país que no podía defenderse era Paraguay ya que no tenía ninjas guerreros. Un día un ninja de Posadas,Argentina, fué expulsado de su país y como Paraguay tiene frontera con Argentina, pasó directamente a través del puente beato Roque Fernandez de Santa Cruz, que une mi bella ciudad Encarnación, Paraguay, con Pasadas, Argentina. Tal es así que este ninja comenzó a entrenar a unos cuantos paraguayos, para hacer su propio ejercito de ninjas, y así nació el primer ninja paraguayo a quién le llamaban mberu hovy, esto es en el dulce idioma guaraní, que es el segundo idioma oficial despúes del español de mi querido país Paraguay, que significa mosca azul, y se le apodaba así por ser muy ágil y daba muchos ruidos. Poco a poco mberu hovy fué venciendo a todos, y así logró la victoria mi querido Paraguay.

FIN

Autor: Rubén Dario Avalos Flores
Edad: 7 años

Nacionalidad: Paraguaya

Rubén reside actualmente en España, Sevilla, por encontrarse gravemente enfermo de una rara enfermedad, en dónde Rubencito está siendo atendido en el centro de oncología del hospital virgen del Rocío.

A los queridos lectores: Rubén aprovecha su tiempo para escribir hermosos cuentos que le hacen llegar para alegrarle sus días, y de esta manera le es más fácil sobrellevar los largos días de tratamiento que debe pasar en cama.

Muchos besos a todos y que Dios y la virgen les llene de bendiciones.

Rubencito.


Desde Dibujalia le mandamos todo nuestro cariño a este pequeño escritor con un corazón enorme y a sus papis que siempre están a su lado, y les deseamos lo mejor del mundo. :)