Búsqueda personalizada

La historia de Bob Crusoe


Una Historia Real Basada en la Historia Ficticia de Robinson Crusoe

Capítulo I
El naufragio del barco Gary.

En una ciudad vivía un campesino llamado Bob Crusoe, era muy pobre, en su trabajo no ganaba casi nada de dinero, así que decidió ir a buscar trabajo en otro país, y se embarcó en el barco Gary, y estuvo viajando día tras día, noche tras noche, pero un día vino una tormenta, que hizo naufragar a Bob Crusoe, al día siguiente Bob Crusoe se encontraba en una isla desierta.
Al principio, Bob Crusoe vivía bien en la isla, ya que la comida era gratis, pues la comida lo había sacada del almacén de provisiones del barco Gary, tenía jamón, queso, pan blanco, chocolates, crema de leche, pues bien, todo era muy rico.

Capítulo II
Rescatando a Pat Vier
Cada día, Bob Crusoe, veía más huellas, hasta que un día escuchó gritos, se dirigió en las profundidades del bosque totalmente inexplorado por cualquier humano o ermitaño, nunca, nunca antes nadie había explorado, entonces fue cuando se dio cuenta que esos gritos venían de un indio, que estaba a punto de comerse a su jefe. Bob Crusoe, hizo tanto ruido que alertó al jefe indio. Y, el jefe indio se dio cuenta de que estaba a punto de ser comido. Bob Crusoe, se dio cuenta que los ruidos que había escuchado eran, los ruidos de cucharas, tenedores, platos, mantequillas, cremas de mantequillas, que un indio había preparado para comerse a su jefe. Bob Crusoe alerto al jefe indio de que estaba a punto de ser comido, a cambio el jefe indio le construyo un bote de ramas a Bob Crusoe y mediante eso consiguió llegar a otra isla con el bote que le habían preparado pero también estaba desierta unos días después el mismo indio que se iba a comer a su jefe le trajo a Bob Crusoe una fruta muy deliciosa había sido que el indio se había escondido en el bote. Ya que si se quedaba en su isla, le iban a castigar por tratar de comerse a su jefe. Bob Crusoe, le puso como nombre Pat Vier, con la ayuda de Pat Vier, construyeron un bote, aún más grande. Y, consiguieron llegar a otra isla, aunque al primer día, durante su estancia en esa isla, se tuvieron que marchar a otra isla, ya que en esa isla, vivían más indios, y se iban a pelear si es que se quedan a vivir ahí, iba a haber una guerra. Bob Crusoe, le enseñó a Pat Vier, a hablar en su idioma.

Capitulo III
La vuelta a casa
Bob Crusoe y Pat Vier, volvieron a viajaron a otra isla, y por fin en esta isla vivían personas que no eran indios, desde esa isla Bob Crusoe y Pat Vier, volvieron a casa. Pero su casa era diferente, todas las personas eran mendigos, sus aspectos eran horribles, súper flaquitos, Bob Crusoe pregunto porque estaban todos tan flacos la gente le respondió que era culpa del presidente Cangrejo, a quien le gustaba mucho el dinero, y le había quitado todo el dinero. Y, para más mala suerte, el jefe de Pat Vier, le estaba siguiendo desde el principio, o sea desde que se dio cuenta que Pat Vier, había desaparecido. Y, luego de una ardua búsqueda, por Facebook, por internet, por cielo, por tierra, por mar, también por el rio Guadalquivir, por supuesto, finalmente su Jefe le encontró a Pat Vier, con la intensión de castigarle, por tratar de comerle. Bob Crusoe hizo un trato con el presidente Cangrejo iba a dar su dinero a cambio de que salve a PatVier el presidente Cangrejo acepto y le dijo a Calape que Pat Vier se quedaría a vivir con el jefe de Pat Vier nunca lo encontró así que fue a buscar en otro país Bob Crusoe se quedó a vivir con Calape igual que Pat Vier y también trabajo para el presidente Cangrejo.
Fin
Índice de personajes:
Bob Crusoe: es Bob Esponja
Pat Vier: es Patricio
Calape: es Calamardo
Escritor: Rubén Dario Avalos Flores
Edad: 8 años
Nacionalidad: Paraguaya