Búsqueda personalizada

BLASH




3 de  septiembre en  Central  Bikini   en la  casa de Jak,  hace  mucho tiempo abandonada  aparece  un hombre  y entra en ella y ve otro  hombre acostado y el hombre que acababa  de  entrar dijo:
-  hola doctor   Robert -
Yel doctor Robert dijo: 
- Hola PLakstanlon, estás  listo - 
Y PLakstanlon dijo:
- Yo he nacido listo.-
Los dos  abandonaron la casa y se montaron en  una  moto,  mientras  tanto el científico Blos estaba   haciendo un experimento que consistía en   dar fuerza, agilidad y otras cosas a las personas, lo  consiguió pero justamente  cayó un rayo destruyendo su experimento y ahora lo tenía que crear de  nuevo, entonces entró Plakstanlon y le dijo:
- Buenas  noches  doctor  Blos, mi nombre es Plakstanlon  y quiero  su experimento  para hacerme súper fuerte. Sinó me lo das, me tendré que enfrentar a usted.-
Blos  dijo:
- Pues resulta que  mi experimento se ha destruido, lo puedo volver a crear pero necesito un  par de días.- Plakstanlon dijo:
- Yo no tengo paciencia - 
Comenzó a pelear y atacó a Blos. Blos dijo:
-  Ok,  pero  no me hagas daño, yo no sé luchar -
Plakstanlon  dijo:
-Te doy una hora  para que  lo hagas - y Blos  se   puso manos a  la  obra,  tardó una hora y un minuto     y su experimento estuvo acabado,  y se fué a llevarlo a  Plakstanlon  pero se resbaló  y tiro el experimento al aire y Blos se cayó,  el experimento   se cayó sobre la boca de Blos y Blos se  puso medio mareado,  Plakstanlon  le golpeó  y  lo secuestró y dijo:
- ¡Ya sé cuál era tu plan, beberte el experimento, por suerte  para mi salió mal! -.
Cuando Blos  se despertó estaba en las cloacas en una  jaula  y abandonado,  no pudo salir. Entonces   consiguió romper la jaula  y dijo:
-  Con mi nuevo poder soy súper poderoso.-
4  de  octubre. Blos se  fue al médico y  vio que había  una mujer que dijo:
- Hola, soy la doctora  Areven, dime que síntomas tuviste después del  experimento -
Blos dijo: 
-Pues   tuve súper fuerza,  claro -
Areven dijo:
- Bien, pues te haré  unas pruebas .- 
Después, de unas pruebas  Areven dijo:
- Estupendo  todo tu  cuerpo es súper fuerte,  si te llegas a hacer alguna  herida  se cura a la velocidad  de la luz  y puedes  correr  1,000  kilómetros  por segundo-
Blos dijo: 
- ¿Y la fuerza? -    
 - No tienes  mucha fuerza, pero si quieres derrumbar  un muro basta para que lo toques para que el muro se descomponga  tan  rápido  como corres y  eso hace más  fácil  romperlo-
 Entonces Plakstanlon rompió la ventana y dijo:
- Hola  Blos,  yo  entré en tu ordenador y allí estabas diciendo  como crear eso y ahora soy más fuerte  y  me he tomado 20 experimentos y ahora soy más fuerte que  tú ya que tú solo te has tomado uno -
Blos le atacó con la mano,  pero  Plakstanlon lo esquiva  y con su rapidez derriba a  Blos quedando  inconsciente. Plakstanlon dice:
- Por fin podré ser el amo del mundo ¡ja,ja,ja... !con la ayuda de Robert  he creado una versión del experimento  que da  incluso más  poder, yo me he tomado 20, ¡ja,ja,ja,ja!.-
Areven  corre y sale por la puerta  pero Plakstanlon era más  rápido y cuando  Areven  salió por la puerta allí estaba Plakstanlon,  que le agarra de las manos y la mete en una bolsa y la lleva a la casa de Jak  y dice  ahora  Blos tendrá que venir a rescatar  a  Areven y  ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
Al otro día  Blos se despertó y se fue al laboratorio. Allí vino un hombre que dijo:
- Hola  vengo por el trabajo, para trabajar aquí mi nombre es Paulio-   
Blos dijo:
- No necesito  un nuevo  empleado, pero estas contratado, espera aquí ahora mismo vuelvo con las instrucciones  para que aprendas a trabajar - y Blos  salió de la puerta  y volvió a  entrar y dijo: - ya lo he cogido, léelo  mientras tanto necesito  hacer cosas importante.-
Blos salió corriendo compró un montón de herramientas y creó una máquina capaz de rastrear dónde   vive  Plakstanlon  y  supo dónde queda la casa de Jak,  Blos pensó: "tengo una idea, seré un súper héroe   me llamare Blash" y en un abrir  y cerrar los ojos se hizo un  traje se lo puso y  fue a casa de  Plakstanlon  se lo encontró y dijo:
- Vaya,  Blos  te has comprado un traje con una máscara para que  nadie te vea  llorar, ja,ja,ja,ja.
Blos dijo:
- Yo no soy Blos, yo soy Blash y en un abrir y cerrar de ojos Blash atacó a Plasktanlon y Plakstanlon  dijo:
- Muy bien   Blash , a ver si me alcanzas, ja,ja,ja,ja - y Plakstanlon salió corriendo  un millón de kilómetros por segundo y Blash solo corría mil kilómetros por segundo. Plakstanlon iba súper adelantado   y dijo:
- ja,ja,ja,ja  correr  tanto   le  da hambre seguro - y de repente Blash  fue disminuyendo la velocidad  y dijo tengo hambre y quedo en un bar a comer 10 pizas  enteras y dijo que way
si  corro tan rápido es como si hubiera  corrido  un año y me da hambre  cuando se  levantó Plakstanlon estaba allí y lo atacó hasta que Blash estaba  cansado  y muy  herido ya no se podía levantar y Plakstanlon dijo:
- lo ves,  Blash   debiste  haberte  quedado en tu casa .-
Pero enseguida las heridas  de Blash se curaron se levantó y tiró a Plakstanlon al suelo. Mientras   Plakstanlon  se levantaba  Blash  se fue  a la comisaria   y cuando Plakstanlon se  levantó toda la   policía estaba allí, Plakstanlon  empezó a  correr pero  la policía  le tenía  rodeado por mala  suerte   Plakstanlon  atacó a  todos  los policías que le tenían   rodado,   entonces Blash   lanzo un tranquilizante  a Plakstanlon mientras Plakstanlon atacaba a los policías  más  el tranquilizante no le hizo nada,  Plakstanlon venció a todos los policías  y mientras los vencía Blash escapó. Plakstanlon lo siguió y justo cuando lo estaba  a punto de alcanzar se quedó dormido y Blash  dijo:
-  Parece  que  el efecto del  tranquilizante por fin le hizo efecto - pero Plakstanlon  se  estaba  empezando a mover otra vez,  entonces Blash no perdió tiempo y  lo llevo a la cárcel. Después  rescato a  Areven  y cuando llegó al laboratorio al  otro día  se  encontró a  Paulio  que ni siquiera  había  empezado a  leer  la instrucciones y Blos dijo:
-  Algunos no son tan rápidos como yo ¡ja,ja,ja, ja,ja,ja...!.-
Fin 
Escritor: Rubén Dario Avalos Flores
Edad: 8 años
Nacionalidad: Paraguaya
Reside actualmente en Sevilla-España para recibir tratamiento oncológico por padecer de una enfermedad rara.
***Espero que disfruten de mis cuentos, Dios los bendiga***